Protocolo Covid-19

Medidas Sanitarias en Grabaciones

El uso de mascarillas por nuestro equipo de grabación es obligatorio en todo momento. Para ello, hemos mandado a hacer mascarillas recubiertas totalmente impermeables para evitar filtraciones de gotas y partículas de todo tamaño.

Nuestras grabaciones se realizan a una distancia segura de mínimo 1 metro de distancia. Además, entregamos nuestro micrófono lavalier al entrevistado y les guiamos en su colocación.

Nuestro equipo de grabación se reduce a un máximo 2 personas, los cuales lavan sus manos y micrófonos constantemente.

Sólo nos reunimos presencialmente con nuestros clientes si deben realizarse grabaciones. Las grabaciones son programadas y se separan por espacios de 3 días, para evitar sobreexposición de nuestro personal. La coordinación interna de Agencia Feel It se realiza 100% online.

Nuestros profesionales se transportan en sus propios vehículos siempre, durante y fuera de su jornada laboral, evitando exposición innecesaria.

Contar con un equipo propio de grabación y personal audiovisual especializado en el trabajo al interior de recintos de salud y, específicamente, dentro de pabellones, nos ha obligado siempre a mantener las máximas medidas de higiene desde nuestros inicios.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart